BULGARIA; CAPÍTULO 24: Último fin de semana en Sofía. Parte II

Después del sábado más raro y monótono, llegó el domingo más inesperado. Por la tarde quedamos todos juntos y fuimos a pasar lo que quedaba del día a una zona de ocio que está cerca del barrio de los chicos. Cogimos un bus desde el centro y nos fuimos hacia allí.

El barrio tenía muchas zonas de billares, boleras y sitios para comer. Lo primero que hicimos fue ir jugar unos billares para iniciar la tarde. Nos encantaba jugar al billar! Después fuimos a tomar algo. En la misma calle de los billares nos encontramos un restaurante de tapas españolas, algo sorprendente, era el primero que habíamos visto allí, y puede que fuera de los únicos, así que sin dudarlo nos acercamos.
Nos sentamos en la terraza. Por la calle había mucha gente. En unos sillones del mismo bar, justo a nuestro lado había unos chicos. Uno de ellos era clavado, pero clavado a Cristiano Ronaldo. Llevaba gorra y vestía de chándal. Obviamente nos pasamos toda nuestra estancia allí mirándole. Era inevitable.

El camarero nos vino a atender y nos trajo la carta. Para beber perdimos cerveza, como era habitual, y para comer lo más típico español que tenían, paella. Serian entre las siete y las ocho de la tarde, pero tenía tantas pero tantas ganas de comer paella que daba igual la hora. Pedimos una ración para compartir Jaime y yo. Yaiza y Marina pidieron patatas bravas aunque luego comprobaron no tenían nada que ver con las españolas, sin embargo la paella sí que se asemejaba bastante y estuvo muy rica, he de reconocer. Los camareros fueron muy amables con nosotros.

Después de ese pequeño aperitivo fuimos a cenar. A nuestro paso por aquel barrio desconocido nos encontramos un restaurante de comida rápida, en el que daban kebabs y hamburguesas así que decidimos entrar allí. Pedimos y salimos a una especie de terraza cubierta, que tenían en un lateral del restaurante, a comer lo que habíamos pedido.

No sé muy bien porque pero el ambiente estaba ya un poco caldeado y nos pasamos durante toda la cena tirándonos puyitas unos a otros, hasta el punto en que Marina y yo nos enfadamos, aunque posteriormente lo arreglamos, porque el enfado había sido por una tontería que ni siquiera recuerdo.
Después de cenar y ya entrada la noche nos fuimos caminando a Studentski.

Comenzaba lo que sería la última noche de fiesta que pasaríamos todos juntos en aquel país, la fiesta de despedida, la última noche de tantas, el fin de la experiencia para nosotras.
A pesar de que esta resultó ser una noche inolvidable, no consigo recordar cómo empezó. Puede ser que empezáramos bebiendo cerveza en La Plazza, una discoteca de Studenski, y que bajo mi eterna insistencia acabáramos en el Jean Bean... Una vez allí, juntamos las pocas levas que nos quedaban, en dos días regresaríamos a España y pedíamos la última botella de vodka. Aquella noche bebíamos todos, incluso Malik!!

La noche comenzó a animarse más y más, la primera botella se convirtió en otras dos más. Ya pasada media noche más o menos y sin tener nada de refresco con lo que mezclar nos pusimos a beber chupitos de vodka, hasta el punto de beber por lo menos media botella entre miguel y yo en 15 minutos.. La noche fue genial, lo pasamos demasiado bien. Hay muchos detalles censurados. Solo permanecerán en nuestros recuerdos...
Parecía que la noche ya había terminado, que no podían pasar más cosas de las ya acontecidas, pero no, lo inesperado estaba por llegar. No sé como una noche tan increíble como aquella se pudo desenlazar de aquella manera. Demasiado alcohol?
Salimos de la discoteca separados. Primero salieron Marina y Yaiza, y mientras nos esperaban en la puerta se encontraron con un tío que estaba borracho y este les empezó a hablar.
El tío comenzó ponerse pesado con Marina y chulo con Yaiza, así que Yaiza se encaro con él. Al final Marina y ella volvieron a entrar a la discoteca y le contaron a los demás lo que había pasado. Cuando volvieron para afuera de nuevo, Jaime que salía con ellas se acerco al tío con intenciones de pegarle por lo que había pasado, así que Yaiza le intentaba sujetar, pero Jaime estaba bastante enfadado así que también Malik le tuvo que ayudar a Yaiza a calmar a Jaime.
Yo ajena a todo esto, aun no había salido del Jean Bean, así que cuando salí me encontré la historia empezada, pero no terminada.
Cuando salí también había salido ya Miguel y todos estaban ya fuera discutiendo sobre lo que había pasado, a mi me lo contaron más o menos pero yo no entendía nada. Los chicos del incidente seguían allí pero ya estaba todo más calmado. Yo les pregunte a ellos que había pasado, los demás ya casi se estaban yendo así que al final me fui y les alcance. Las cosas estaban tensas y Miguel estaba enfadado conmigo por haber hablado con ellos después de lo que había pasado. Por el camino le dió un puñetazo a un cartel que había a su paso.
Nunca habíamos visto ninguna pelea en la discotecas de Sofia, a pesar de que salimos bastante, y aquella situación no me gusto nada. Ni siquiera se porque pasó.
Finalmente llegamos cada uno a nuestras respectivas casas.