BULGARIA; CAPÍTULO 10: Sofía VII. UNA SEMANA CUALQUIERA EN SOFIA

Comenzó una nueva semana en la ciudad.

De lunes a viernes todos trabajaríamos rutinariamente en nuestras empresas. Yo estaba feliz en la Academia y seguía aprendiendo un montón de cosas nuevas sobre el país a través de mis alumnos.

El martes vimos el partido de fútbol del Real Madrid. Sería el primero de muchos que veríamos en Bulgaria. El fútbol español está muy reconocido en Bulgaria, (en todo el planeta) y casi todos los futboleros siguen la liga española, y en nuestro barrio casi todos son seguidores del F.C Barcelona. Para la mayoría de los búlgaros Barcelona es la ciudad ideal de España, y para los futboleros además lo es este equipo.



Día de Champions. El Madrid jugaba la ida de los cuartos de final. Tras preguntarle a uno de mis alumnos en que canal se disputaría el partido, comprobamos que teníamos ese canal en nuestra tele de casa y que podríamos verlo. Yaiza y yo, somos natas seguidoras del Real Madrid. El partido obviamente estaba retransmitido en búlgaro pero eso no importo demasiado, fue interesante. Ese día el Madrid ganó.

El jueves cuando todas llegamos de trabajar, nos afloraron las ganas de fin de semana, así que tras la cena Marina, Yaiza y yo nos montamos una mini fiesta pre-finde (también llamado comúnmente juernes), y aunque no nos acostamos muy tarde porque al día siguiente tenían que madrugar, lo pasamos muy bien esa noche.


Visitamos el maravilloso MONASTERIO DE RILA. AQUI


Comentarios

CONTENIDO MÁS VISITADO