DOS DÍAS EN CAJABAMBA, UN PUEBLECITO EN LA SIERRA DEL PERÚ.


Cajabamba es un pequeño pueblecito, situado unas 5 o 6 horas de Trujillo. Es más turístico y más famoso visitar Cajamarca, pero no se muy bien como acabamos pasando el finde en este remoto pueblo.

Resultó ser un sitio super bonito y acogedor rodeado de naturaleza. Así que nos pasamos el finde caminando y recorriendo sus montañas, a pesar de las lluvias. 

El primer día visitamos unas famosas cataratas llamadas Las Cataratas de Cochicorral. El día se puso muy feo pero al final dio para mucho, básicamente por que nos perdimos mil veces, tardamos el triple de lo normal en llegar a las cataratas y nos cayó una lluvia torrencial! Unos amables señores nos llevaron de nuevo al pueblo en furgoneta y pudimos regresar al hostal. Con todo ello, el día molo mogollón Y resultaron estampas como las siguiente:






Cataratas de Cochicorral, Cajabamba

Nos hospedamos en el Hostal Caribe. El sitio lo encontramos por casualidad, buscando por el pueblecito. Por la noche fuimos a cenar algo calentito, después del diluvio universal, a un restaurante muy acogedor que encontramos por allí. Era super bonito. Las mesas tenían manteles de cuadros rojos y blancos, y tulipanes en regaderas a modo jarrón. 

HOSTAL CARIBE, CAJABAMBA. Aquí.



Comentarios

CONTENIDO MÁS VISITADO