BULGARIA; CAPÍTULO 8: Sofía V

2º FIN DE SEMANA EN LA CIUDAD.

El viernes por la noche íbamos a cenar todos juntos en casa pero al final los chicos decidieron cenar en su casa, y nosotras llamamos a pizzería Victoria’s. Bueno lo de que llamamos no es del todo cierto, llamó nuestro casero, porque después de buscar por internet la pizza queríamos, como se pronunciaba nuestra calle y algunas cosas más, nos dimos cuenta de que sería mucho más rápido y sencillo que nuestro casero llamase y la pidiese, así que se lo dijimos, y él, muy amable nos hizo el favor. Fue la pizza más grande que había visto en mi vida, debía medir aproximadamente un metro de diámetro tenía un montón de ingredientes y estaba buenisiiima!



 

Después de cenar llegaron los chicos, y estuvimos bebiendo en casa antes de irnos. Este fin de semana tocaba salir por otra zona de la ciudad, el centro. Cogimos un taxi que nos llevó hasta la que sería la primera y la última discoteca de la noche. La discoteca Chervilo, y como en casi todas las discotecas de la ciudad las chicas no pagan entrada. La música que ponían era tecno house. No había mucha gente, y no nos gusto mucho así que estuvimos muy poco rato y nos fuimos. Lo más interesante de ese sitio fue descubrir que existe la Coronita en Sofía. El único ron que tenían era el Bacardi. Suelen tener muy poca variedad de ron, suelen beber  Vozdka y Whisky .



Cuando salimos Marina y Jaime, que estaban cansados, cogieron un taxi y se fueron a casa. Nosotros nos fuimos a otra discoteca, Yalta que estaba muy cerca, pero cuando llegamos vimos que la entrada costaba 20 levas, así que al final no entramos. Después nos fuimos aburridos y decepcionados con la noche, a otra discoteca en la que se suponía que ponían rock, pero nada más asomarnos a la puerta, nos dimos media vuelta. Aparte el portero no nos trato muy bien y nos dijo que la discoteca estaba cerrando. Después, tras deambular un poco por la ciudad, que en aquel momento estaba desierta, nos volvimos a casa.


Cuando llegamos Jaime y Marina estaban sentados en la mesa comiendo nada más y nada menos que arroz con salchichas, y nosotros que no habíamos saciado nuestras ganas de fiesta aquella noche continuamos la fiesta en casa. Yaiza y yo, estuvimos jugando mano a mano al duro, juego asturiano que a los andaluces no les gusta mucho, mientras Miguel miraba y Malik dormía en el sofá. Cuando amaneció, nos fuimos a dormir.


Al día siguiente, bajamos a comer a Don Doman, o Don tomate, que es como lo llamamos nosotras, porque su logotipo es un tomate.
Don Doman es un restaurante que tenemos al lado de nuestra casa. Después nos fuimos tomar un café a un bar muy interesante que está también en nuestra misma calle. El sitio era muy agradable, tenía unos sillones muy cómodos, y además se podía jugar al billar. El camarero fue muy simpático con nosotras.


Por la tarde, fuimos al Carrefour, que está a las afueras de la cuidad, y a la vuelta nos echamos unas risas con el taxista que nos trajo, que parecía que estaba entre medio loco y medio borracho, porque no paró en todo el camino de reírse a carcajadas y de comer e invitarnos a caramelos que por supuesto nosotras no aceptamos.

Por la noche, nos quedamos en casa porque al día siguiente, ya domingo, los andaluces tenían que ir de visita a Plovdiv, organizada por Gateway, así que nosotras 5 y Diego nos quedamos en casa bebiendo y bailando. Yo mantuve una conversación con Diego, porque desde que llegamos estaba muy raro, y descubrí unas cosas que me dejaron... Tras la conversación parecía que todo se había aclarado, aunque posteriormente me di cuenta de que no era así.

Nos lo pasamos muy bien, en especial Mary, que esta noche se soltó la melena y nos deleitó con sus cánticos.

VAMOS al ZOO de la CIUDAD y nos DECEPCIONAMOS con las CONDICIONES de los animales. capitulo-9-sofia-vi

Comentarios

CONTENIDO MÁS VISITADO